🚀 Más que una librería, una familia lectora que te asesora
🏆 Reconocimiento Librera del Año 2023
5% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución, contactános por Whatasapp 3564 513155  para que podamos ayudarte.

Los cambios y devoluciones se aceptarán hasta 10 días posteriores a la recepción del pedido en el domicilio. Sólo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.

En el caso de detectarse fallas de impresión, Saber Libros  se pondrá en contacto con la editorial de origen para solicitar el cambio del ejemplar fallado en el menor tiempo posible, quedando sujeta a la disponibilidad de stock de dicha editorial. En el caso de no contar con stock para realizar la reposición del libro en buenas condiciones, la librería procederá a la devolución del dinero, por el mismo medio utilizado para el pago.

Primer cambio

- Si en la compra original el costo del envío estuvo a cargo del CLIENTE, la empresa se hará cargo de costo de envío de ida y vuelta (devolución del anterior y despacho del nuevo producto).

- Si en la compra original el CLIENTE NO TUVO que PAGAR ENVÍO (porque por el importe le correspondió envío gratis), éste sólo pagará el envío para mandar de vuelta el producto a la empresa. El pago del envío del nuevo producto al cliente, estará a cargo del vendedor.

Segundo cambio

- Si el cliente solicitara un segundo cambio (de la misma compra original): el costo de todos los envíos quedarán a cargo del cliente.

CANCELACIONES

De acuerdo a la Ley Defensa del Consumidor Ley 24240, los clientes podrán solicitar cancelar su compra hasta 10 días hábiles posteriores al día de la misma, sin necesidad de especificar motivo de la cancelación. La devolución del importe pagado se realizará en los próximos cinco días hábiles desde el momento en que se reciben los datos para el registro de la solicitud, quedando a cargo del vendedor los gastos de envío.

REEMBOLSOS DE DINERO

En caso que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico.

La devolución de lo pagado se realizará por el mismo medio con el que fue procesado el pago y quedarán a disposición del recaudador los tiempos y formas de reembolso.